El sábado 17 celebramos en Villa Renoval la fiesta del Cristo del Camino, junto con el bautismo de Jardy y la primera comunión de Matías. Se recordaron también a los difuntos de la pequeña localidad, sintiendo que este año el acto estaba más preparado, ayudados por la música de Leo y la animación de Raquel, acudiendo personas desde Punta Arenas y de Río Grande. Posteriormente se realizó un buen compartir fraterno en la Junta de Vecinos, muy bien preparado por esa vecindad y asistentes a la fiesta. Que Dios bendiga a esta localidad de Villa Renoval.

 

También le puede interesar:

Pastoral de la Salud

Pastoral de la Salud

Se cita a los agentes de la Pastoral de la Salud a reunión el día Jueves 30 de mayo a las 19:00 hrs en Catedral (Diác. Daniel Suárez Pintone).   También le puede interesar: Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales