Los días 5, 6 y 7 de octubre, representantes adultos mayores de nuestra Diócesis vivieron en la Ciudad de los Ángeles, la Fiesta Nacional de los Adultos Mayores 2018, con la participación de 19 Diócesis del País, aproximadamente unos 1.000 adultos mayores.

La Fiesta se inició el día viernes, con la Misa inaugural, durante la tarde una muestra artesanal con los trabajos realizados por ellos mismos, culminando la tarde con una muestra de talentos, en donde representantes de las Diócesis, hacen destrezas de sus talentos, el día sábado se inicia con las mesas de trabajo en donde los adultos mayores dialogaron sobre las temáticas que los aquejan, desarrollando así un trabajo para exponer más tarde en el pasacalle. Finalizando el día con una Fiesta de Gala.

El día Domingo se inicia con un recorrido por las calles del centro de la ciudad, en donde son acompañados por jóvenes, viviendo una verdadera fiesta intergeneracional, visibilizando así el sentir con carteles gritos y pancartas, finalizando la fiesta con la misa de Clausura, celebrada por el Obispo Felipe Bacarezza Rodríguez.

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales