El domingo 19 de enero, se celebró la Eucaristía en el sector alto de Villa Andrea, en la Comunidad San Antonio Abad con motivo de su fiesta patronal. Participaron hermanos de todas las comunidades y jóvenes de CEVAS. Se inició con una procesión en el sector, seguida de la eucaristía, presidida por el pastor diocesano y posteriormente se disfrutó de un exquisito compartir preparado por los hermanos, a quienes se agardece todo su cariño y preocupación. Gratitud al Señor por compartir y vivir nuestra fe en comunidad. Que San Antonio Abad interceda por nuestras intenciones comunitarias y personales (Facebook Parroquia Santa Teresa Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

Bendición de Mascotas

Bendición de Mascotas

El domingo 29 de septiembre se celebró la bendición de mascotas, durante los días en que celebramos la novena en honor a San Francisco de Asís, patrono de la ecología. Fue Fray Raúl Allimant, sacerdote franciscano, que viajó desde Valparaíso para acompañar a la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales