El domingo 19 de enero, se celebró la Eucaristía en el sector alto de Villa Andrea, en la Comunidad San Antonio Abad con motivo de su fiesta patronal. Participaron hermanos de todas las comunidades y jóvenes de CEVAS. Se inició con una procesión en el sector, seguida de la eucaristía, presidida por el pastor diocesano y posteriormente se disfrutó de un exquisito compartir preparado por los hermanos, a quienes se agardece todo su cariño y preocupación. Gratitud al Señor por compartir y vivir nuestra fe en comunidad. Que San Antonio Abad interceda por nuestras intenciones comunitarias y personales (Facebook Parroquia Santa Teresa Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales