El domingo 19 de enero, se celebró la Eucaristía en el sector alto de Villa Andrea, en la Comunidad San Antonio Abad con motivo de su fiesta patronal. Participaron hermanos de todas las comunidades y jóvenes de CEVAS. Se inició con una procesión en el sector, seguida de la eucaristía, presidida por el pastor diocesano y posteriormente se disfrutó de un exquisito compartir preparado por los hermanos, a quienes se agardece todo su cariño y preocupación. Gratitud al Señor por compartir y vivir nuestra fe en comunidad. Que San Antonio Abad interceda por nuestras intenciones comunitarias y personales (Facebook Parroquia Santa Teresa Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

Un año más de la cruz de los mares

Un año más de la cruz de los mares

Hace justamente un año celebramos el 31° aniversario de la Cruz de los Mares y, en un artículo publicado en su  diario, hacíamos ver nuestra inquietud en relación al estado de  su estructura,  sometida permanentemente a la acción de los fuertes vientos de la zona y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales