El jueves 13, el grupo de Lectio Divina de la Parroquia Cristo Obrero, finalizó sus actividades del año con una Eucaristía doméstica celebrada por el P. Santiago Redondo, para finalizar con un compartir fraterno. Las actividades se retomarán en marzo del próximo año. Se agradece de manera especial al P. Esteban Merino, por el envío del material de cada encuentro (Lorena Medina).

 

También le puede interesar:

FIESTA PATRONAL DE LA COMUNIDAD SANTO CURA DE ARS

FIESTA PATRONAL DE LA COMUNIDAD SANTO CURA DE ARS

La comunidad Santo Cura de Ars preparó la fiesta patronal con un Triduo, que fue presido por el P. Vicario General Fredy Subiabre, el P. Marcos Buvinic y el P. Pablo Vargas, respectivamente. El domingo 4 de agosto a las 11:00 hrs., día de la festividad, se celebró la...

leer más
ENCUENTRO DE CATEQUESIS EN PUERTO NATALES

ENCUENTRO DE CATEQUESIS EN PUERTO NATALES

Durante el fin de semana pasado, se realizó el primer encuentro e inicio de la Catequesis Sacramental de la Parroquia María Auxiliadora del Carmen de Puerto Natales (Facebook Parroquia María Auxiliadora Natales).  También le puede interesar:Recuerde seguirnos en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales