Bajo el lema “Vamos a jugar, vamos a compartir, Jesús te envía la alegría de vivir, se inician los Centros de Vacaciones.

En el mes de enero de 2019, jóvenes de nuestra Diócesis de Magallanes, en las Comunas de Punta Arenas y Porvenir, entregarán su tiempo y servicio por dos semanas a los niños y las niñas, de entre 5 a 12 años, en el período vacacional, a través de juegos, entretenimiento, oración, catequesis y alimentación, a vivir una vez más la experiencia de CEVAS verano.

Desde el miércoles 02 al viernes 04 de enero se iniciaron ya en la Parroquia Santuario María Auxiliadora y MJS Don Bosco, funcionando en las Comunidades Cristo Redentor, Dios Padre, San José (Barranco Amarillo), Virgen del Carmen (Río Seco) y en el Instituto Don Bosco desde las 14:30 a 17:30 horas y desde el 07 al 11 de enero, todos los centros de Cevas se trasladan al Instituto Don Bosco, desde las 10:30 a 17:30 horas en el Instituto Don Bosco..

Desde el lunes 07 al viernes 11 de enero Santuario Jesús Nazareno en horario de 14:30 a 17:30 horas. Parroquias Nuestra Señora de Fátima (sede parroquial) y Comunidad San José El Carpintero, desde lunes 07 hasta viernes 18 de enero de 2019. Comunidades Santo Cura de Ars, lunes 07 al viernes 11 de enero y Padre Alberto Hurtado, desde lunes 14 al viernes 18 de enero, desde las 14:30 a 17:30 horas.

Desde lunes 07 al viernes 18 de enero en Parroquias Catedral, desde las 14:30 a 17:30 horas; Cristo Obrero (sede parroquial), Comunidades Domingo Savio y Nuestra Señora de las Nieves, desde las 14:30 a las 17:30 horas; Padre Pío (funcionará en Junta de Vecinos Goleta Ancud), desde las 14:30 a 18:00 horas; Santuario Santa Teresa de los Andes (sede) de 15:00 a 18:30 horas; San Miguel (sede), desde las 11:00 a 18:00 horas.

Parroquia San Francisco de Sales (Porvenir), lunes 14 al viernes 25 de enero, horario a confirmar, Colegio María Auxiliadora.

 

También le puede interesar:

Se inició el mes del adulto mayor

Se inició el mes del adulto mayor

El 01 de octubre, el padre obispo presidió la eucaristía en la iglesia Catedral con la que se dio inicio a la celebración del mes del adulto mayor. En la celebración, el pastor agradeció el servicio generoso del voluntariado e invitó a la comunidad a valorar el...

leer más
Bendición de Mascotas

Bendición de Mascotas

El domingo 29 de septiembre se celebró la bendición de mascotas, durante los días en que celebramos la novena en honor a San Francisco de Asís, patrono de la ecología. Fue Fray Raúl Allimant, sacerdote franciscano, que viajó desde Valparaíso para acompañar a la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales