La Eucaristía del miércoles de ceniza fue presidida por el padre Obispo Bernardo Bastres Florence y concelebrada por la mayoría de los sacerdotes de la Diócesis.

Tras la homilía, se celebró el sacramento de la reconciliación, al que se acercaron muchos hermanos y posteriormente se llevó a cabo la imposición de cenizas. La celebración estuvo marcada por la participación de muchos hermanos de las distintas comunidades y por la alegría del encuentro, en una celebración muy festiva. Al final de la celebración se les dio la bienvenida a las religiosas Hijas de María Auxiliadora y Vicentinas que se integrarán a la diócesis, al nuevo párroco de la parroquia Cristo Obrero y al seminarista salesiano del Instituto Don Bosco, agradeciendo el trabajo generoso de sor María Cristina Tola que viajaba al día siguiente (Pablo Ampuero Durán).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales