Con alegría las comunidades de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y San Francisco de Sales participaron de la celebración en que los sacerdotes Patricio Barría y Bernardo Astudillo asumieron la misión de párrocos, respectivamente. En las celebraciones que se realizaron en la fiesta de san José para la parroquia de Fátima y el sábado 21 en Porvenir, el padre obispo invitó al cuidado mutuo de la comunidad a su pastor y del pastor a su comunidad, agradeciendo la disponibilidad del P. Patricio quien desde san Bernardo viene a servir a la comunidad en Magallanes y al P. Bernardo que asumirá en la Parroquia de Porvenir, animándoles a profundizar en la sinodalidad en que la Iglesia está empeñada.

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales