Con alegría las comunidades de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y San Francisco de Sales participaron de la celebración en que los sacerdotes Patricio Barría y Bernardo Astudillo asumieron la misión de párrocos, respectivamente. En las celebraciones que se realizaron en la fiesta de san José para la parroquia de Fátima y el sábado 21 en Porvenir, el padre obispo invitó al cuidado mutuo de la comunidad a su pastor y del pastor a su comunidad, agradeciendo la disponibilidad del P. Patricio quien desde san Bernardo viene a servir a la comunidad en Magallanes y al P. Bernardo que asumirá en la Parroquia de Porvenir, animándoles a profundizar en la sinodalidad en que la Iglesia está empeñada.

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales