Queridos amigos en Cristo. En estos momentos de prueba para nuestra fe, nuestra Madre nos invita a unirnos y reunirnos en sus brazos. A cada uno de nosotros, sus hijos muy queridos, nos espera en su santuario de ln a Virgen de la Patagonia en Puerto Natales, el 8 de Diciembre, para celebrar la victoria de la Vida sobre las tinieblas.
El 7 de Diciembre, nos ofrece un día de retiro en su Jardín, para compartir un momento de paz entre hermanos, de las 10h a las 18h. La salida se realizará desde la Parroquia María Auxiliadora de Puerto Natales a las 10h.
La noche del 7 al 8 de Diciembre, se realizará una adoración nocturna, como vigilia de la fiesta de la Inmaculada, en el terreno. Los que quieran participar de esta experiencia lo podrán hacer acampando.
El 8 de Diciembre, los fieles que quieran caminar realizarán una peregrinación por la paz desde Puerto Natales hacia el santuario, que se iniciará a las 8h en la plaza de armas y se terminará a las 13h aproximadamente a los pies de la Virgen.
A las 13h, todos los fieles se juntarán para participar de una procesión en el terreno, que culminará con la celebración de la eucaristía. Habrán buses a disposición para ir al santuario que saldrán de la plaza de armas, frente a la parroquia de Puerto Natales, a las 13h.
La santa misa de la Fiesta de la Inmaculada será celebrada en el terreno del santuario de la Virgen de la Patagonia a las 16h, por el padre obispo.
Para las informaciones e inscripciones al retiro y la noche de adoración, contactarse con los coordinadores, Juan y Ersilia al 981290215. Para las informaciones sobre la peregrinación, contactarse con María-Eugenia al 992183281. Para las inscripciones a los buses, contactarse con María-Inés al 996191856.
¡Dejémonos llevar por el Santo Espíritu al seno de María, quien nos espera con ternura, para darnos en comunidad su consuelo y esperanza!
En Cristo, Sigolene Moulin.
También le puede interesar:
Niños y niñas reciben por primera vez a Jesús sacramentado en las comunidades de la Parroquia Cristo Obrero
Con alegría la comunidad Cristo Amigo celebró la Primera Comunión de Maite el día de domingo 16 de abril. Felices por este nuevo paso en su camino cristiano junto a su familia. En la misma fecha, la comunidad Corazón de María celebró la eucaristía junto a 7 niñas y...
Envío monitoras pastorales 2023 INSAFA
Las alumnas monitoras de grupos asociativos y las catequistas de grupossacramentales, vivieron un momento de oración junto al equipo Pastoral y el P.Pablo, recibiendo como signo la ovejita del Buen Pastor (www.insafa.cl) También le puede interesar:Recuerde...
Asamblea Pastoral diocesana
Caminemos juntos ¡Con alegría, el Señor esta contigo! Durante la tarde del sábado 15 se reunieron en los salones del Instituto Sagrada Familia sacerdotes, diáconos, religiosas, coordinadores de comunidades, representantes de movimientos y colegios para la entrega del...
Agradecimiento del pastor, por semana santa
También le puede interesar:Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales
Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales



