Queridos amigos en Cristo. En estos momentos de prueba para nuestra fe, nuestra Madre nos invita a unirnos y reunirnos en sus brazos. A cada uno de nosotros, sus hijos muy queridos, nos espera en su santuario de ln a Virgen de la Patagonia en Puerto Natales, el 8 de Diciembre, para celebrar la victoria de la Vida sobre las tinieblas.

El 7 de Diciembre, nos ofrece un día de retiro en su Jardín, para compartir un momento de paz entre hermanos, de las 10h a las 18h. La salida se realizará desde la Parroquia María Auxiliadora de Puerto Natales a las 10h.

La noche del 7 al 8 de Diciembre, se realizará una adoración nocturna, como vigilia de la fiesta de la Inmaculada, en el terreno. Los que quieran participar de esta experiencia lo podrán hacer acampando.

El 8 de Diciembre, los fieles que quieran caminar realizarán una peregrinación por la paz desde Puerto Natales hacia el santuario, que se iniciará a las 8h en la plaza de armas y se terminará a las 13h aproximadamente a los pies de la Virgen.

A las 13h, todos los fieles se juntarán para participar de una procesión en el terreno, que culminará con la celebración de la eucaristía. Habrán buses a disposición para ir al santuario que saldrán de la plaza de armas, frente a la parroquia de Puerto Natales, a las 13h.

La santa misa de la Fiesta de la Inmaculada será celebrada en el terreno del santuario de la Virgen de la Patagonia a las 16h, por el padre obispo.

Para las informaciones e inscripciones al retiro y la noche de adoración, contactarse con los coordinadores, Juan y Ersilia al 981290215. Para las informaciones sobre la peregrinación, contactarse con María-Eugenia al 992183281. Para las inscripciones a los buses, contactarse con María-Inés al 996191856.

¡Dejémonos llevar por el Santo Espíritu al seno de María, quien nos espera con ternura, para darnos en comunidad su consuelo y esperanza!

En Cristo, Sigolene Moulin.

También le puede interesar:

FIESTA DE SAN PEDRO EN PORVENIR

FIESTA DE SAN PEDRO EN PORVENIR

En Porvenir,  luego de dos años sin poder llevarse a cabo, se celebró la fiesta de San Pedro. ¡Que alegría! Un poco más de una treintena de devotos, provenientes del sector de Bahía Chilota en conjunto con el sindicato de pescadores, organizaron y participaron...

leer más
GENEROSO APORTE DE LA PDI A CASA DEL SAMARITANO

GENEROSO APORTE DE LA PDI A CASA DEL SAMARITANO

Los funcionarios de la PDI, en el marco de su aniversario institucional, entregaron más de mil pañales para adultos y sabanillas, aporte que se materializó en la Casa del Samaritano, el viernes 10 de junio en dependencias del ELEAM, encabezados por el Jefe Regional de...

leer más
INVITACIÓN A CELEBRACIÓN DEL TÉRMINO DEL PROCESO SINODAL

INVITACIÓN A CELEBRACIÓN DEL TÉRMINO DEL PROCESO SINODAL

El proceso Sinodal Diocesano que hemos ido realizando juntos durante este último año, tendrá su término el próximo sábado 25 de junio a las 18:00 hrs en el Santuario de María Auxiliadora.  Se hará entrega del documento final a todas las comunidades… Por eso Invitamos...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales