Queridos amigos en Cristo. En estos momentos de prueba para nuestra fe, nuestra Madre nos invita a unirnos y reunirnos en sus brazos. A cada uno de nosotros, sus hijos muy queridos, nos espera en su santuario de ln a Virgen de la Patagonia en Puerto Natales, el 8 de Diciembre, para celebrar la victoria de la Vida sobre las tinieblas.

El 7 de Diciembre, nos ofrece un día de retiro en su Jardín, para compartir un momento de paz entre hermanos, de las 10h a las 18h. La salida se realizará desde la Parroquia María Auxiliadora de Puerto Natales a las 10h.

La noche del 7 al 8 de Diciembre, se realizará una adoración nocturna, como vigilia de la fiesta de la Inmaculada, en el terreno. Los que quieran participar de esta experiencia lo podrán hacer acampando.

El 8 de Diciembre, los fieles que quieran caminar realizarán una peregrinación por la paz desde Puerto Natales hacia el santuario, que se iniciará a las 8h en la plaza de armas y se terminará a las 13h aproximadamente a los pies de la Virgen.

A las 13h, todos los fieles se juntarán para participar de una procesión en el terreno, que culminará con la celebración de la eucaristía. Habrán buses a disposición para ir al santuario que saldrán de la plaza de armas, frente a la parroquia de Puerto Natales, a las 13h.

La santa misa de la Fiesta de la Inmaculada será celebrada en el terreno del santuario de la Virgen de la Patagonia a las 16h, por el padre obispo.

Para las informaciones e inscripciones al retiro y la noche de adoración, contactarse con los coordinadores, Juan y Ersilia al 981290215. Para las informaciones sobre la peregrinación, contactarse con María-Eugenia al 992183281. Para las inscripciones a los buses, contactarse con María-Inés al 996191856.

¡Dejémonos llevar por el Santo Espíritu al seno de María, quien nos espera con ternura, para darnos en comunidad su consuelo y esperanza!

En Cristo, Sigolene Moulin.

También le puede interesar:

Viernes Santo: Via Crucis en tiempo de covid-19

Viernes Santo: Via Crucis en tiempo de covid-19

Padre Obispo: “Hemos seguido desde nuestra Iglesia Catedral la transmisión del Via Crucis. Cada uno ha participado desde su casa, con su familia en este recorrido que ha llevado a Jesús a realizar el acto más grande de amor por todos: dar su vida en rescate nuestro....

leer más
Viernes Santo: en la liturgia de la pasión del Señor

Viernes Santo: en la liturgia de la pasión del Señor

Acompañamos al Cristo maltrecho que “nos amó hasta el extremo”, valorando a los samaritanos que hoy los acompañan, personificados en el personal de la salud que toman al Cristo sufriente entre sus brazos. Oramos por todos los que sufren, particularmente por quienes...

leer más
Jueves Santo: en el día del amor fraterno

Jueves Santo: en el día del amor fraterno

Padre Obispo: “Jesús, se pone a lavar los pies de los discípulos. Nos dice: “Les he dado ejemplo para que lo que yo he hecho con ustedes, ustedes también lo hagan”. Jesús, el Maestro y Señor, se hace nuestro humilde servidor, para que nosotros nos comportemos...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales