Encuentro matrimonial vivió  el último domingo 7 de julio, en dependencias de la Comunidad Nuestra Señora de las Nieves, junto al Padre Obispo, una jornada de reflexión, en donde matrimonios de Punta Arenas y Porvenir, trabajaron el tema ¿Por qué es importante que exista EMM en la Diócesis? El Padre Obispo, en la oportunidad reflexionó que la relación de esposos no termina cuando uno de ellos parte. Trabajar sobre ello es una tarea pendiente en el movimiento que se asume para continuar desarrollando y creando instancias en donde se siga apoyando y acompañando al esposo que sobreviva (Marcelo y Graciela Arriagada Betancour, coordinadores Diocesanos).

 

También le puede interesar:

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

En el marco de la celebración de la Fiesta de San Vicente de Paúl el 27 de septiembre, la Comunidad Educativa-Vicentina de la Escuela Milagrosa, realizó una serie de actividades para festejar a su fundador. La cosecha de San Vicente (campaña solidaria), Actividades...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales