La jornada nacional de la juventud es un encuentro con jóvenes de todo el país, con sus pastores, asesores y animadores que sirven en los diferentes ambientes pastorales con juventud. Es, además, un encuentro, una peregrinación, una fiesta de la juventud, y un momento relevante de evangelización a los jóvenes. Una delegación de jóvenes magallánicos de distintas comunidades viajaron hasta La Serena junto al Padre Obispo Óscar y allí fortalecer el camino de adhesión al Señor, su evangelio y el compromiso con la comunidad cristiana. Participan una veintena de jóvenes del Santuario María Auxiliadora, Cristo Obrero, Nuestra Señora de Fátima y San Miguel (Diác. Eduardo Castillo Vera – Asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana).

 

También le puede interesar:

Primeras comuniones en comunidad Cristo amigo de todos

Primeras comuniones en comunidad Cristo amigo de todos

El 8 de diciembre en la CEB “Cristo Amigo de Todos” de la Parroquia Cristo Obrero, se celebraron las Primeras Comuniones, ya que los niños regresan en estos días a México, su país de origen. Fueron acompañados en el proceso por las catequistas Rosa Vargas y Mónica...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales