La jornada nacional de la juventud es un encuentro con jóvenes de todo el país, con sus pastores, asesores y animadores que sirven en los diferentes ambientes pastorales con juventud. Es, además, un encuentro, una peregrinación, una fiesta de la juventud, y un momento relevante de evangelización a los jóvenes. Una delegación de jóvenes magallánicos de distintas comunidades viajaron hasta La Serena junto al Padre Obispo Óscar y allí fortalecer el camino de adhesión al Señor, su evangelio y el compromiso con la comunidad cristiana. Participan una veintena de jóvenes del Santuario María Auxiliadora, Cristo Obrero, Nuestra Señora de Fátima y San Miguel (Diác. Eduardo Castillo Vera – Asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales