La jornada nacional de la juventud es un encuentro con jóvenes de todo el país, con sus pastores, asesores y animadores que sirven en los diferentes ambientes pastorales con juventud. Es, además, un encuentro, una peregrinación, una fiesta de la juventud, y un momento relevante de evangelización a los jóvenes. Una delegación de jóvenes magallánicos de distintas comunidades viajaron hasta La Serena junto al Padre Obispo Óscar y allí fortalecer el camino de adhesión al Señor, su evangelio y el compromiso con la comunidad cristiana. Participan una veintena de jóvenes del Santuario María Auxiliadora, Cristo Obrero, Nuestra Señora de Fátima y San Miguel (Diác. Eduardo Castillo Vera – Asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana).

 

También le puede interesar:

Comunidad Parroquial de Catedral en almuerzo comunitario

Comunidad Parroquial de Catedral en almuerzo comunitario

La comunidad parroquial de la Catedral realizó la tradicional tallarinata al inicio de la celebración de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, titular de la parroquia. Hermoso momento de convivencia con la participación de distintos miembros de la comunidad y en un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales