La jornada nacional de la juventud es un encuentro con jóvenes de todo el país, con sus pastores, asesores y animadores que sirven en los diferentes ambientes pastorales con juventud. Es, además, un encuentro, una peregrinación, una fiesta de la juventud, y un momento relevante de evangelización a los jóvenes. Una delegación de jóvenes magallánicos de distintas comunidades viajaron hasta La Serena junto al Padre Obispo Óscar y allí fortalecer el camino de adhesión al Señor, su evangelio y el compromiso con la comunidad cristiana. Participan una veintena de jóvenes del Santuario María Auxiliadora, Cristo Obrero, Nuestra Señora de Fátima y San Miguel (Diác. Eduardo Castillo Vera – Asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana).

 

También le puede interesar:

Un año más de la cruz de los mares

Un año más de la cruz de los mares

Hace justamente un año celebramos el 31° aniversario de la Cruz de los Mares y, en un artículo publicado en su  diario, hacíamos ver nuestra inquietud en relación al estado de  su estructura,  sometida permanentemente a la acción de los fuertes vientos de la zona y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales