El sábado 15 de diciembre se desarrolló la jornada de reflexión de los Profesores/as de Religión de la diócesis para plegarse al proceso de reflexión nacional  en vistas a la renovación del Programa de Religión 2019. Esta jornada se desarrolló en dependencias de la ermita de Schoensttat, jornada que acompañó en todo momento nuestro pastor el P. Obispo Bernardo.

En un ambiente de fraternidad y profesionalidad se realizó el diagnóstico de la clase de religión en nuestra diócesis, destacando logros y desafíos.También se abordó una propuesta de contenidos curriculares que deberían estar presentes en el nuevo programa para llevarlos a la jornada nacional que se realizará en Santiago en los meses de enero y abril de 2019 (Fredy Quintul Soto).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales