Padre Obispo: “Jesús, se pone a lavar los pies de los discípulos. Nos dice: “Les he dado ejemplo para que lo que yo he hecho con ustedes, ustedes también lo hagan”. Jesús, el Maestro y Señor, se hace nuestro humilde servidor, para que nosotros nos comportemos igualmente. Entre los discípulos de Cristo no puede haber dominadores, todos somos hermanos, porque Cristo, el Señor, se ha hecho hermano y servidor de todos”.

Renzo y Paulina, matrimonio de la parroquia Catedral, siguiendo la celebración desde su hogar, acogiendo el llamado de Señor, lavan los pies de sus hijos Lucas y Lorenzo. Ejercen su sacerdocio bautismal en la Iglesia doméstica a la que se han consagrado.

También le puede interesar:

CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT EN RÍO VERDE

CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT EN RÍO VERDE

El domingo 14 de enero de 2024 se celebrará a la Virgen de Montserrat en la Gruta de Río Verde. Esta actividad es un trabajo conjunto entre la Diócesis de Magallanes y la Ilustre Municipalidad de Río Verde. Ese día se celebrará una eucaristía a las 12:00 horas,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales