Padre Obispo: “Jesús, se pone a lavar los pies de los discípulos. Nos dice: “Les he dado ejemplo para que lo que yo he hecho con ustedes, ustedes también lo hagan”. Jesús, el Maestro y Señor, se hace nuestro humilde servidor, para que nosotros nos comportemos igualmente. Entre los discípulos de Cristo no puede haber dominadores, todos somos hermanos, porque Cristo, el Señor, se ha hecho hermano y servidor de todos”.

Renzo y Paulina, matrimonio de la parroquia Catedral, siguiendo la celebración desde su hogar, acogiendo el llamado de Señor, lavan los pies de sus hijos Lucas y Lorenzo. Ejercen su sacerdocio bautismal en la Iglesia doméstica a la que se han consagrado.

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales