El domingo 13 de octubre 2024, la Pastoral del Adulto Mayor de la Iglesia Diocesana celebró una Kermés de las Personas Mayores, en la que nuestros adultos mayores disfrutaron de juegos de mesa, juegos y comidas típicas y un ropero
solidario, en donde los festejados que requerían de una prenda de vestir se la podían llevar de manera gratuita. Gracias al aporte generoso realizado por el voluntariado, consistente en regalitos, premios, como todo aquello que degustaron, los más de cien adultos Mayores que llegaron una vez más al Santuario Nazareno que hace años hace de anfitrión, celebrando como actividad de
cierre, el mes del adulto mayor (Ana Isabel Iturra Cuevas – Directora Caritas Pastoral Social – Obispado de Punta Arenas)

 

También le puede interesar:

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

El miércoles 05 de mayo se realizó la primera reunión del consejo de consultores, recientemente constituido, con una nueva modalidad establecida por el padre obispo, a saber: elección de un sacerdote diocesano elegido por sus pares, en este caso el P. Juan Solís; un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales