El domingo 13 de octubre 2024, la Pastoral del Adulto Mayor de la Iglesia Diocesana celebró una Kermés de las Personas Mayores, en la que nuestros adultos mayores disfrutaron de juegos de mesa, juegos y comidas típicas y un ropero
solidario, en donde los festejados que requerían de una prenda de vestir se la podían llevar de manera gratuita. Gracias al aporte generoso realizado por el voluntariado, consistente en regalitos, premios, como todo aquello que degustaron, los más de cien adultos Mayores que llegaron una vez más al Santuario Nazareno que hace años hace de anfitrión, celebrando como actividad de
cierre, el mes del adulto mayor (Ana Isabel Iturra Cuevas – Directora Caritas Pastoral Social – Obispado de Punta Arenas)

 

También le puede interesar:

Primeras comuniones en comunidad Cristo amigo de todos

Primeras comuniones en comunidad Cristo amigo de todos

El 8 de diciembre en la CEB “Cristo Amigo de Todos” de la Parroquia Cristo Obrero, se celebraron las Primeras Comuniones, ya que los niños regresan en estos días a México, su país de origen. Fueron acompañados en el proceso por las catequistas Rosa Vargas y Mónica...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales