El domingo 13 de octubre 2024, la Pastoral del Adulto Mayor de la Iglesia Diocesana celebró una Kermés de las Personas Mayores, en la que nuestros adultos mayores disfrutaron de juegos de mesa, juegos y comidas típicas y un ropero
solidario, en donde los festejados que requerían de una prenda de vestir se la podían llevar de manera gratuita. Gracias al aporte generoso realizado por el voluntariado, consistente en regalitos, premios, como todo aquello que degustaron, los más de cien adultos Mayores que llegaron una vez más al Santuario Nazareno que hace años hace de anfitrión, celebrando como actividad de
cierre, el mes del adulto mayor (Ana Isabel Iturra Cuevas – Directora Caritas Pastoral Social – Obispado de Punta Arenas)

 

También le puede interesar:

Celebración de la semana de la familia en Porvenir

Celebración de la semana de la familia en Porvenir

Fuimos poquitos, pero era la primera vez que se hacía esta misa. Reflexionamos sobre el sentido de ser y hacer familia. Que debemos valorar esta institución y a cada una de nuestras familias a pesar de las pifias y conflictos que ellas tengan. Y debemos ser testimonio...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales