El pasado domingo 29 de junio, la Comunidad Cristo Redentor celebró sus 50 años de vida comunitaria anunciando el Evangelio en medio de la población Playa Norte de Punta Arenas. Como Acción de Gracias se celebró la eucaristía transmitida en conjunto por las fanpage de «Iglesia de Magallanes» y «Parroquia Santuario María Auxiliadora». En la ocasión su párroco, P. Germán Balboa sdb, dio gracias a Dios y a todas las personas que son instrumento del Señor para llevar la fe en su población, desde los niños hasta los ancianos, por su gran trabajo y misión. Instó a los laicos de la comunidad a ser anunciadores del Evangelio y de la fe en Cristo, a imagen de los Apóstoles Pedro y Pablo (Carlos Javier Díaz Mancilla).

También le puede interesar:

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

Durante el mes de septiembre se realizó la primera eucaristía con la participación de los jóvenes de los diferentes grupos, movimientos, comunidades y experiencias de nuestra Diócesis. Esta celebración se llevó a cabo el domingo 12, en la que participaron los jóvenes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales