El P. Alejandro Fabres, párroco de San Francisco de Sales de Porvenir, saluda en nombre de toda la comunidad al P. Santiago Redondo de Porvenir, agradeciendo su servicio generoso en la comunidad Fueguina. Comprometen su oración por él y el empeño por hacer de la comunidad un lugar donde Jesús sea más conocido, amado y seguido.

 

También le puede interesar:

EXPOSICIÓN DE BIBLIAS EN LA IGLESIA CATEDRAL

EXPOSICIÓN DE BIBLIAS EN LA IGLESIA CATEDRAL

El domingo 6 de octubre se realizó una exposición de biblias en la Parroquia Catedral, gracias a la gentileza de don Marco Antonio Barticevic Sapunar que puso a disposición su colección en distintos idiomas. Finalizada las eucaristías del día, muchos se acercaron con...

leer más
MISIÓN NOCHE BUENA

MISIÓN NOCHE BUENA

La Diócesis de Punta Arenas invita a participar de la campaña solidaria, Misión Noche Buena 2024, que busca entregar canastas con alimentos a familias vulnerables de la región. Con los aportes de las comunidades, la empresa y particulares, será posible ofrecer una...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales