El 31 de marzo, en el Santuario de María Auxiliadora, la comunidad de la Legión de María de Magallanes  vivió un momento de profunda espiritualidad y compromiso durante la ceremonia de renovación de promesas. Este acto simbólico reafirma la fidelidad y entrega de sus integrantes a la misión de evangelización y servicio, consolidando su compromiso con la fe en Dios y la guía maternal de la Virgen María.

La eucaristía, presidida por el P. Miguel Bahamonde, director espiritual de la curia, fue un momento de inspiración y reflexión. En su homilía, invitó a las legionarias a seguir fortaleciendo su vocación, arraigadas en el ejemplo de María y en plena comunión con la misión de la Iglesia en estos tiempos de desafíos y esperanza (Fuente: Curia «Nuestra Señora de la Cruz del Sur»).

 

También le puede interesar:

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

El domingo 9 de septiembre, recibieron su alba, los seminaristas del primer año de propedéutico del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, entre ellos el magallánico Carlos Abarzúa Soto. Repleta de familiares y amigos, el rector del Seminario P. Cristian Castro...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales