El sábado 12 de diciembre CEVAS Magallanes realizó lanzamiento de experiencia verano 2021, en modalidad virtual, utilizando las redes sociales Facebook y YouTube. En este lanzamiento armamos un puzle, donde hicimos un recorrido por todas las parroquias donde se vive desde hace 49 años experiencia CEVAS, monitores, coordinadores y asesores junto a nuestros sacerdotes y Padre Obispo fueron entregando su pieza, la cual culminamos en el Cerro de la Cruz. Gracias a cada parroquia que se unió a este desafío y juntos recorrimos la ruta de los CEVAS.

Bajo el lema “Ven a jugar, ven a cantar que 50 años de Cevas vamos a celebrar” en el mes de enero, entre el lunes 11 al viernes 22 se vivirán los Centros de vacaciones a través de las pantallas de ITV Patagonia, en horario de 18 a 19 horas. Estamos a las puertas de la celebración de los 50 años de la experiencia de Centros de vacaciones que nacen en nuestra tierra el año 1971 en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la mano de los sacerdotes P. Alejandro Goic y P. Hugo Cornelissen. Esta experiencia de verano y todo este año viviremos el valor del SERVICIO, todos quienes hacemos vida este acompañamiento a niños y niñas de las Comunas de Punta Arenas y Porvenir, nace y se basa en dicho valor, pero especialmente el de los jóvenes que desde hace muchos años entregan su tiempo, alegría y compromiso con nuestros hermanos más pequeños. Por un período de 3 años hemos hecho vida los valores de la alegría, fe y este próximo año el servicio.

Esta experiencia de verano 2021 entregaremos cantos, dinámicas y juegos, desarrollaremos talleres (arte, cocina y recreativo), llevaremos la catequesis a nuestros niños y niñas, el centro de nuestra experiencia es Cristo, también cada una de las Parroquias contarán su experiencia en estos años que llevan haciendo y viviendo CEVAS, se realizarán también concurso y cada día finalizamos con el clamor de la tarde.

Aquí esperamos que toda la comunidad nos acompañe siguiendo el programa de ITV, nuestras redes sociales, todos y todas están cordialmente invitados, pero especialmente nuestros niños y nuestras niñas (Cecilia Gómez Márquez – Asesora).  

 

También le puede interesar:

Parroquia Cristo Obrero agradece el servcio de sus diáconos

Parroquia Cristo Obrero agradece el servcio de sus diáconos

El jueves 22 de agosto se celebró en la parroquia Cristo Obrero el día del Diácono, reconociendo el servicio que ofrecen a diario con las comunidades Jaime Caro, Claudio Gamboa, Ramón Pérez y Carlos Oyarzún.  Acompañados del Párroco P. Luis Rendich, el P. Santiago...

leer más
Celebración día del acólito en Ceb Corazón de María

Celebración día del acólito en Ceb Corazón de María

El domingo pasado, la comunidad Corazón de María celebró a sus acólitos Janser y Yeremy, acción de gracias por ellos: su servicio y fidelidad, pidiendo por ellos y sus familias la bendición del Señor (Myriam Rojas Pardón).   También le puede interesar: Recuerde...

leer más
Legión de María en la Novena de Jesús Nazareno

Legión de María en la Novena de Jesús Nazareno

El sábado 24 de Agosto, las hermanas de la Curia "Cruz del Sur" de la Legión de María de la Diócesis, invitadas por el equipo litúrgico del Santuario, colaboraron con el mayor agrado y cariño al rezo de la Novena del Nazareno, asociándose así al grupo legionario...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales