El sábado 24 de Agosto, las hermanas de la Curia «Cruz del Sur» de la Legión de María de la Diócesis, invitadas por el equipo litúrgico del Santuario, colaboraron con el mayor agrado y cariño al rezo de la Novena del Nazareno, asociándose así al grupo legionario existente en el Santuario (Margarita García).

 

También le puede interesar:

COPA DE LA FE

COPA DE LA FE

El sábado 9 de noviembre, a las 15 horas comenzó la Copa de la Fe en el Santuario de San Sebastián. Convocó a jóvenes desde 11 a 19 años quienes a través de talleres de pintura, gastronomía, música, juegos de mesa comenzaron a conocer a su amigo Jesús. Los siguientes...

leer más
DÍA DE LA EXALUMNA EN EL INSTITUTO SAGRADA FAMILIA

DÍA DE LA EXALUMNA EN EL INSTITUTO SAGRADA FAMILIA

EL sábado 9 de noviembre se celebró el Día de la Exalumna del Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas. Esta celebración se inició con LA eucaristía en la Capilla del Colegio y posteriormente, un grato compartir con la alegría y el carisma salesiano que las...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales