El lunes 26 de agosto, el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales finalizó las actividades de la Semana Salesiana 2024.

La semana tuvo días temáticos, desayuno, jornadas deportivas, romería, desfile, actividades de aseo, disco Peke, Fiesta de Gala y shows como «Got Talent y que finalizó con la ceremonia de coronación.

El rector manifestó: “ha sido una gran semana, y hoy podemos decir que el resultado que vemos es algo visible, es algo que vemos desde los más pequeños hasta los más grandes, unidos, trabajando en equipo, haciendo trabajo colaborativo, demostrando los valores máximos que Don Bosco instruyó y proyectó hace ya 209 años, y ese resultado son ustedes. Independiente de quien gane, ustedes son ganadores desde el momento en que entraron y se hicieron parte de nuestra casa salesiana.

La coordinadora del área Pastoral, Ximena Soto, destacó la importancia de la semana: “Esta celebración es crucial para todos los colegios salesianos del mundo, pues conmemora el natalicio de nuestro padre fundador, Don Bosco. La Semana Salesiana nos brinda la oportunidad de agradecer a Dios, compartir, unirnos, fortalecer nuestros valores y profundizar nuestra espiritualidad. Es un momento para reforzar nuestro carisma salesiano”.

La semana salesiana se realizó del 16 al 26 de agosto. Fue liderada por el área Pastoral, con coordinación general de Rectoría y cobertura especial de Salesianos TV y Comunicaciones LSMF (COMUNICACIONES LSMF).

 

También le puede interesar:

LANZAMIENTO CEVAS VERANO 2021

LANZAMIENTO CEVAS VERANO 2021

El sábado 12 de diciembre CEVAS Magallanes realizó lanzamiento de experiencia verano 2021, en modalidad virtual, utilizando las redes sociales Facebook y YouTube. En este lanzamiento armamos un puzle, donde hicimos un recorrido por todas las parroquias donde se vive...

leer más
ESCUELA “LA MILAGROSA” CELEBRA EL DÍA DE LA LUZ

ESCUELA “LA MILAGROSA” CELEBRA EL DÍA DE LA LUZ

Con gran alegría y entusiasmo el Equipo de Pastoral del establecimiento, preparó la “Fiesta de la Luz” para los estudiantes y sus familias. Durante tres días los estudiantes conocieron a “Lucerito” y a “Chispita”, los amigos de la luz, y trabajaron en distintas...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales