El lunes 26 de agosto, el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales finalizó las actividades de la Semana Salesiana 2024.

La semana tuvo días temáticos, desayuno, jornadas deportivas, romería, desfile, actividades de aseo, disco Peke, Fiesta de Gala y shows como «Got Talent y que finalizó con la ceremonia de coronación.

El rector manifestó: “ha sido una gran semana, y hoy podemos decir que el resultado que vemos es algo visible, es algo que vemos desde los más pequeños hasta los más grandes, unidos, trabajando en equipo, haciendo trabajo colaborativo, demostrando los valores máximos que Don Bosco instruyó y proyectó hace ya 209 años, y ese resultado son ustedes. Independiente de quien gane, ustedes son ganadores desde el momento en que entraron y se hicieron parte de nuestra casa salesiana.

La coordinadora del área Pastoral, Ximena Soto, destacó la importancia de la semana: “Esta celebración es crucial para todos los colegios salesianos del mundo, pues conmemora el natalicio de nuestro padre fundador, Don Bosco. La Semana Salesiana nos brinda la oportunidad de agradecer a Dios, compartir, unirnos, fortalecer nuestros valores y profundizar nuestra espiritualidad. Es un momento para reforzar nuestro carisma salesiano”.

La semana salesiana se realizó del 16 al 26 de agosto. Fue liderada por el área Pastoral, con coordinación general de Rectoría y cobertura especial de Salesianos TV y Comunicaciones LSMF (COMUNICACIONES LSMF).

 

También le puede interesar:

Retiro espiritual de la Legión de María

Retiro espiritual de la Legión de María

La asociación mariana "Legión de María" tuvo un retiro en la Comunidad "Cristo Redentor", perteneciente a la Parroquia María Auxiliadora, la tarde del martes 10 del presente mes, en preparación a la solemnidad de la Natividad del Señor. El tema reflexionado en la...

leer más
Encuentro con el Papa del Padre Obispo Bernardo

Encuentro con el Papa del Padre Obispo Bernardo

En Roma, el 30 de noviembre pasado, representando a la Conferencia Episcopal de Chile, el padre obispo Bernardo saludó al Papa Francisco al final del encuentro internacional sobre “Iglesia en Salida” de acuerdo a la carta apostólica Evangelli Gaudium (“La alegría del...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales