El sábado 06 de abril, se realizó una tarde evaluativa y reflexiva de Magallanes Fraterno. Se analizó el proceso que este programa diocesano que atienda a 62 adultos mayores en situación de abandono y postrados. Desde su creación, hace ya 12 años, por iniciativa del Padre Obispo Bernardo, se han verificado cambios de acuerdo a las necesidades y prioridades sociales. Hoy estamos a la espera de continuar entregando atención a 20 adultos mayores, con requerimientos de podología y  Terapia ocupacional, gracias a los Fondos de Cuaresma de Fraternidad, a través del Proyecto Presentado el 2018. Agradecemos a nuestros voluntarios y especialmente a nuestro asesor P. Pablo Vargas (Ana Isabel Iturra CuevasAsistente Social  Obispado Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

La parroquia de Nuestra Señora de Fátima se vistió de fiesta para celebrar a su santa patrona. Previamente se reealizó un encuentro de oración de nueve noches continuas. Así, durante la novena, cada comunidad de la parroquia asumió la responsabilidad de conducir el...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales