El sábado 06 de abril, se realizó una tarde evaluativa y reflexiva de Magallanes Fraterno. Se analizó el proceso que este programa diocesano que atienda a 62 adultos mayores en situación de abandono y postrados. Desde su creación, hace ya 12 años, por iniciativa del Padre Obispo Bernardo, se han verificado cambios de acuerdo a las necesidades y prioridades sociales. Hoy estamos a la espera de continuar entregando atención a 20 adultos mayores, con requerimientos de podología y  Terapia ocupacional, gracias a los Fondos de Cuaresma de Fraternidad, a través del Proyecto Presentado el 2018. Agradecemos a nuestros voluntarios y especialmente a nuestro asesor P. Pablo Vargas (Ana Isabel Iturra CuevasAsistente Social  Obispado Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

Durante el mes de septiembre se realizó la primera eucaristía con la participación de los jóvenes de los diferentes grupos, movimientos, comunidades y experiencias de nuestra Diócesis. Esta celebración se llevó a cabo el domingo 12, en la que participaron los jóvenes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales