El sábado 06 de abril, se realizó una tarde evaluativa y reflexiva de Magallanes Fraterno. Se analizó el proceso que este programa diocesano que atienda a 62 adultos mayores en situación de abandono y postrados. Desde su creación, hace ya 12 años, por iniciativa del Padre Obispo Bernardo, se han verificado cambios de acuerdo a las necesidades y prioridades sociales. Hoy estamos a la espera de continuar entregando atención a 20 adultos mayores, con requerimientos de podología y  Terapia ocupacional, gracias a los Fondos de Cuaresma de Fraternidad, a través del Proyecto Presentado el 2018. Agradecemos a nuestros voluntarios y especialmente a nuestro asesor P. Pablo Vargas (Ana Isabel Iturra CuevasAsistente Social  Obispado Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales