El sábado 06 de abril, se realizó una tarde evaluativa y reflexiva de Magallanes Fraterno. Se analizó el proceso que este programa diocesano que atienda a 62 adultos mayores en situación de abandono y postrados. Desde su creación, hace ya 12 años, por iniciativa del Padre Obispo Bernardo, se han verificado cambios de acuerdo a las necesidades y prioridades sociales. Hoy estamos a la espera de continuar entregando atención a 20 adultos mayores, con requerimientos de podología y  Terapia ocupacional, gracias a los Fondos de Cuaresma de Fraternidad, a través del Proyecto Presentado el 2018. Agradecemos a nuestros voluntarios y especialmente a nuestro asesor P. Pablo Vargas (Ana Isabel Iturra CuevasAsistente Social  Obispado Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales