El 21 de noviembre, se celebró la eucaristía al cumplir 71 años más de la creación y fundación de la ciudad de Puerto Williams. La Eucaristía se llevó a cabo en la capilla Naval “Nuestra Señora del Carmen”, con la participación de autoridades locales, civiles y de las Fuerzas Armadas, así como delegaciones de los diferentes estamentos de nuestra comuna. El párroco llamó a continuar con nuestra historia, formando una comunidad fraterna, siendo parte del desarrollo comunal en el confín del mundo. Invitó a aprovechar las oportunidades a tener una mirada amplia y poner la confianza en Dios, desde los desafíos que presenta la lejanía (Facebook Parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales