El 21 de noviembre, se celebró la eucaristía al cumplir 71 años más de la creación y fundación de la ciudad de Puerto Williams. La Eucaristía se llevó a cabo en la capilla Naval “Nuestra Señora del Carmen”, con la participación de autoridades locales, civiles y de las Fuerzas Armadas, así como delegaciones de los diferentes estamentos de nuestra comuna. El párroco llamó a continuar con nuestra historia, formando una comunidad fraterna, siendo parte del desarrollo comunal en el confín del mundo. Invitó a aprovechar las oportunidades a tener una mirada amplia y poner la confianza en Dios, desde los desafíos que presenta la lejanía (Facebook Parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia).

 

También le puede interesar:

Celebración de la semana de la familia en Porvenir

Celebración de la semana de la familia en Porvenir

Fuimos poquitos, pero era la primera vez que se hacía esta misa. Reflexionamos sobre el sentido de ser y hacer familia. Que debemos valorar esta institución y a cada una de nuestras familias a pesar de las pifias y conflictos que ellas tengan. Y debemos ser testimonio...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales