El 21 de noviembre, se celebró la eucaristía al cumplir 71 años más de la creación y fundación de la ciudad de Puerto Williams. La Eucaristía se llevó a cabo en la capilla Naval “Nuestra Señora del Carmen”, con la participación de autoridades locales, civiles y de las Fuerzas Armadas, así como delegaciones de los diferentes estamentos de nuestra comuna. El párroco llamó a continuar con nuestra historia, formando una comunidad fraterna, siendo parte del desarrollo comunal en el confín del mundo. Invitó a aprovechar las oportunidades a tener una mirada amplia y poner la confianza en Dios, desde los desafíos que presenta la lejanía (Facebook Parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia).

 

También le puede interesar:

Bendición de Mascotas

Bendición de Mascotas

El domingo 29 de septiembre se celebró la bendición de mascotas, durante los días en que celebramos la novena en honor a San Francisco de Asís, patrono de la ecología. Fue Fray Raúl Allimant, sacerdote franciscano, que viajó desde Valparaíso para acompañar a la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales