El 21 de noviembre, se celebró la eucaristía al cumplir 71 años más de la creación y fundación de la ciudad de Puerto Williams. La Eucaristía se llevó a cabo en la capilla Naval “Nuestra Señora del Carmen”, con la participación de autoridades locales, civiles y de las Fuerzas Armadas, así como delegaciones de los diferentes estamentos de nuestra comuna. El párroco llamó a continuar con nuestra historia, formando una comunidad fraterna, siendo parte del desarrollo comunal en el confín del mundo. Invitó a aprovechar las oportunidades a tener una mirada amplia y poner la confianza en Dios, desde los desafíos que presenta la lejanía (Facebook Parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia).

 

También le puede interesar:

Comunidad Parroquial de Catedral en almuerzo comunitario

Comunidad Parroquial de Catedral en almuerzo comunitario

La comunidad parroquial de la Catedral realizó la tradicional tallarinata al inicio de la celebración de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, titular de la parroquia. Hermoso momento de convivencia con la participación de distintos miembros de la comunidad y en un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales