Este mes la misa de San Charbel se celebrará el sábado 22 a las 19:00 hrs. en la Parroquia Santa Teresa de los Andes. Se celebrará el sacramento de la Unción de los enfermos. Todos están cordialmente invitados a vivir este momento de sanación y bendición (Jessy Gallardo).

También le puede interesar:

NUEVOS ACÓLITOS PARA LA COMUNIDAD CRISTO AMIGO DE TODOS

NUEVOS ACÓLITOS PARA LA COMUNIDAD CRISTO AMIGO DE TODOS

El sábado 31 de agosto tres niños que se están preparando para recibir su primera comunión en la Comunidad Cristo Amigo dieron un paso más dentro de su fe, tomando con amor el servicio del acolitado en una eucaristía presida por el padre obispo Oscar Blanco (Facebook...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales