Este mes la misa de San Charbel se celebrará el sábado 22 a las 19:00 hrs. en la Parroquia Santa Teresa de los Andes. Se celebrará el sacramento de la Unción de los enfermos. Todos están cordialmente invitados a vivir este momento de sanación y bendición (Jessy Gallardo).

También le puede interesar:

MISA DE LOS CUATRO COLEGIOS SALESIANOS POR DON BOSCO

MISA DE LOS CUATRO COLEGIOS SALESIANOS POR DON BOSCO

La ciudad de Punta Arenas vivió una jornada especial con la conmemoración del natalicio número 209 de San Juan Bosco, el fundador de la Congregación Salesiana. Estudiantes de los cuatro establecimientos salesianos de la ciudad se reunieron en el gimnasio del liceo San...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales