Desde el 18 al 23 de diciembre, la pastoral del Liceo María Auxiliadora realizó la tradicional misión de Navidad, esta vez en la Capilla Laura Vicuña, perteneciente a la Parroquia San Pío. Agradecemos a los hermanos de la Parroquia Santa Teresa por habernos acogido por varios años, y a los hermanos de la capilla que nos han abierto las puertas para poder mostrar el rostro joven de la Iglesia a la gente del sector. Esta misión se realiza en el contexto de la preparación a la solemnidad de la Natividad de Señor. 26 jóvenes del Liceo María Auxiliadora, Insafa y del  Liceo San José, se prepararon arduamente a través de cursos de formación para catequizar a alrededor de  40 niños, que felices participaron de esta nueva experiencia.

Damos gracias a Dios por despertar en nuestros jóvenes el deseo de servir, renunciando a tiempo de sus vacaciones para compartir con niños y hablar del Señor Jesús, con compromiso, convicción y mucho amor. Gracias a todos los que hicieron posible esta misión con sus tiempos y aportes, especialmente a los apoderados de Liceo y a la Profesora Cecil Rosemberg que una vez más, ayudó a llevar adelante esta misión. Dios los bendiga a cada uno (Sor Mónica Cárdenas Agüero, Coordinadora Pastoral LMA).

También le puede interesar:

PRIMERAS COMUNIONES EN PARROQUIA SANTA TERESA DE LOS ANDES

PRIMERAS COMUNIONES EN PARROQUIA SANTA TERESA DE LOS ANDES

En la Eucaristía del domingo 14 de abril, niños, jóvenes y adultos recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado, acompañados por sus familias, seres queridos y Comunidad Parroquial. Se agradece a los Catequistas que dieron generosamente su tiempo y dedicación para...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales