Somos 15 misioneros de Santiago que venimos por MISIÓN PAÍS, proyecto de la UC. Realizamos una misión puerta a puerta, compartiendo con la comunidad de Villa Andrea, hablando de Dios, enfocándonos en el lema de este proyecto “Fieles a Cristo, renovemos nuestra iglesia”. Como misioneros jóvenes nos  sentimos llamados a transmitir este mensaje ya que son en estas instancias donde comienza la renovación que tanto necesita nuestra Iglesia.

Estamos felices con la acogida que hemos recibido por la comunidad y los sacerdotes que nos han apoyado durante todo este proceso. Hemos podido darnos cuenta que para la comunidad el hecho que nosotros, jóvenes enamorados de Jesús, estemos aquí en la zona austral transmitiendo este amor por Dios provoca en ellos asombro y motivación por ver una iglesia viva y jóvenes que creen necesario poner a Jesús en el centro.  Sin duda alguna los grandes misionados somos nosotros por el gran amor y cariño que hemos recibido (Sofía Almeida y Rodolfo Zunza, jefes de zona. Misión País – Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales