Somos 15 misioneros de Santiago que venimos por MISIÓN PAÍS, proyecto de la UC. Realizamos una misión puerta a puerta, compartiendo con la comunidad de Villa Andrea, hablando de Dios, enfocándonos en el lema de este proyecto “Fieles a Cristo, renovemos nuestra iglesia”. Como misioneros jóvenes nos  sentimos llamados a transmitir este mensaje ya que son en estas instancias donde comienza la renovación que tanto necesita nuestra Iglesia.

Estamos felices con la acogida que hemos recibido por la comunidad y los sacerdotes que nos han apoyado durante todo este proceso. Hemos podido darnos cuenta que para la comunidad el hecho que nosotros, jóvenes enamorados de Jesús, estemos aquí en la zona austral transmitiendo este amor por Dios provoca en ellos asombro y motivación por ver una iglesia viva y jóvenes que creen necesario poner a Jesús en el centro.  Sin duda alguna los grandes misionados somos nosotros por el gran amor y cariño que hemos recibido (Sofía Almeida y Rodolfo Zunza, jefes de zona. Misión País – Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

Durante el mes de septiembre se realizó la primera eucaristía con la participación de los jóvenes de los diferentes grupos, movimientos, comunidades y experiencias de nuestra Diócesis. Esta celebración se llevó a cabo el domingo 12, en la que participaron los jóvenes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales