Somos 15 misioneros de Santiago que venimos por MISIÓN PAÍS, proyecto de la UC. Realizamos una misión puerta a puerta, compartiendo con la comunidad de Villa Andrea, hablando de Dios, enfocándonos en el lema de este proyecto “Fieles a Cristo, renovemos nuestra iglesia”. Como misioneros jóvenes nos  sentimos llamados a transmitir este mensaje ya que son en estas instancias donde comienza la renovación que tanto necesita nuestra Iglesia.

Estamos felices con la acogida que hemos recibido por la comunidad y los sacerdotes que nos han apoyado durante todo este proceso. Hemos podido darnos cuenta que para la comunidad el hecho que nosotros, jóvenes enamorados de Jesús, estemos aquí en la zona austral transmitiendo este amor por Dios provoca en ellos asombro y motivación por ver una iglesia viva y jóvenes que creen necesario poner a Jesús en el centro.  Sin duda alguna los grandes misionados somos nosotros por el gran amor y cariño que hemos recibido (Sofía Almeida y Rodolfo Zunza, jefes de zona. Misión País – Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales