Queridos amigos y hermanos en la fe:

Alrededor de 250 personas se juntaron en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes el pasado sábado, para celebrar la tercera versión de la noche blanca de bendiciones 2017.Todos acudieron a la invitación con sus vestimentas blancas, recordando así la gracia del bautismo.

El cirio pascual encendido, brilló no tan sólo en medio de la asamblea, sino también en cada uno de los corazones de aquellos que viven la ALEGRÍA DE SER CATÓLICOS. Los cantos, las oraciones y cada momento del encuentro, fue vivido con gran entusiasmo, pero sin duda, los más especiales de todos fueron: la Lectura de la PALABRA (acompañada del testimonio de uno de los jóvenes de la comunidad) y por supuesto, la ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Un grupo de niños y jóvenes danzaron al ritmo de los himnos: «Tu gracia recibí» (Andrea Tessa) y «Gloria a te Cristo Gesù» (Andrea Bocelli), que dieron nuevamente, el toque artístico- espiritual a esta gran noche.

La bienvenida en el salón, los globos (en hermosos arreglos), las flores (dispuestas con gran elegancia) y los cantos llevados adelante por una increíble banda musical (más la producción audiovisual preparada con calidad) fueron los ingredientes de lo que hasta ahora ha sido la celebración más emocionante de los últimos años en nuestra parroquia.

AL SEÑOR SEA EL HONOR Y LA GLORIA, por los siglos de los siglos, AMÉN.

(Padre Rodrigo Vargas y Equipo Noche Blanca 2017)

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales