Desde los días 4 al 12 de mayo, la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima”, celebrará la Novena a nuestra Madre María en preparación a la fiesta del 13 de mayo. Será un tiempo sereno de oración comunitaria que queremos confiar al Señor Jesús por medio de nuestra Madre María de Fátima, pidiéndole que nos ayude a ser una comunidad parroquial fraterna y de fe viva, de servicio solidario y misionero, especialmente para nuestros hermanos del querido Barrio 18. Los invitamos a acompañar la oración diaria de la Novena, participando presencialmente en la sede parroquial de Fátima a las 20.00 hrs. (P. Miguel Molina – Párroco de Nuestra Señora de Fátima).

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales