Desde los días 4 al 12 de mayo, la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima”, celebrará la Novena a nuestra Madre María en preparación a la fiesta del 13 de mayo. Será un tiempo sereno de oración comunitaria que queremos confiar al Señor Jesús por medio de nuestra Madre María de Fátima, pidiéndole que nos ayude a ser una comunidad parroquial fraterna y de fe viva, de servicio solidario y misionero, especialmente para nuestros hermanos del querido Barrio 18. Los invitamos a acompañar la oración diaria de la Novena, participando presencialmente en la sede parroquial de Fátima a las 20.00 hrs. (P. Miguel Molina – Párroco de Nuestra Señora de Fátima).

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales