En la comunidad Santo Cura de Ars, durante la celebración dominical del 30 de junio, se presentó al matrimonio conformado por Hermosinda Vargas y Miguel Barría, como nuevos coordinadores de la comunidad y cuyo servicio de animación será por 2 años. Igualmente se agradeció el servicio de coordinación que prestaron a la comunidad Miguel Pérez y Nancy Barría.

El día 29 de junio, con un compartir fraterno, la comunidad La Milagrosa acogió al matrimonio conformado por Anita Cárdenas y Tomás Gallardo como los nuevos coordinadores de la comunidad y dio gracias a Ofelia Oyarzún y Héctor Ruiz por el servicio realizado estos 2 últimos años. Oramos al Señor para que ilumine y fortalezca a estos hermanos nuestros en su servicio y compromiso con la vida pastoral y fraterna de nuestras comunidades (P. Miguel Molina).

 

También le puede interesar:

CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT EN RÍO VERDE

CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT EN RÍO VERDE

El domingo 14 de enero de 2024 se celebrará a la Virgen de Montserrat en la Gruta de Río Verde. Esta actividad es un trabajo conjunto entre la Diócesis de Magallanes y la Ilustre Municipalidad de Río Verde. Ese día se celebrará una eucaristía a las 12:00 horas,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales