En la comunidad Santo Cura de Ars, durante la celebración dominical del 30 de junio, se presentó al matrimonio conformado por Hermosinda Vargas y Miguel Barría, como nuevos coordinadores de la comunidad y cuyo servicio de animación será por 2 años. Igualmente se agradeció el servicio de coordinación que prestaron a la comunidad Miguel Pérez y Nancy Barría.

El día 29 de junio, con un compartir fraterno, la comunidad La Milagrosa acogió al matrimonio conformado por Anita Cárdenas y Tomás Gallardo como los nuevos coordinadores de la comunidad y dio gracias a Ofelia Oyarzún y Héctor Ruiz por el servicio realizado estos 2 últimos años. Oramos al Señor para que ilumine y fortalezca a estos hermanos nuestros en su servicio y compromiso con la vida pastoral y fraterna de nuestras comunidades (P. Miguel Molina).

 

También le puede interesar:

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

PRIMERA MISA CON JOVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

Durante el mes de septiembre se realizó la primera eucaristía con la participación de los jóvenes de los diferentes grupos, movimientos, comunidades y experiencias de nuestra Diócesis. Esta celebración se llevó a cabo el domingo 12, en la que participaron los jóvenes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales